lunes, 10 de septiembre de 2012

Estadística

ENTREGA DE ESTADÍSTICA DE INICIO DE CURSO ESCOLAR

En el siguiente enlace podrán encontrar el calendario de recepción de la Estadística de Inicio del Ciclo Escolar 2012 - 2013, así como indicaciones generales

Libros de Texto

¡Atención maestros!

En la siguiente liga podrán encontrar los libros de texto de Preescolar y Primaria en su versión digital



 Legislación Laboral


Con el propósito de fortalecer las acciones que día con día los profesores frente a grupo realizan por el bien la educación nacional, ésta CORDE 02 pone a disposición de la base magisterial las "Pláticas de Legislación Laboral" impartidas por el abogado Mtro. Erik Moisés González Castillo, Asesor Jurídico Adjunto quien con la mejor disposición colabora con este tema para el mejor desarrollo educativo regional.

Plática de Legislación Laboral al nivel de Preescolar Estatal en el Instituto Sor Juana, Chignahuapan, Puebla 

Plática de Legislación Laboral al nivel de Preescolar Estatal en el Instituto Sor Juana, Chignahuapan, Puebla

El único requisito para poder llevar ésta plática hasta las diferentes zonas escolares que lo requieran es girar un oficio a nombre del Dr. José Luciano Reyes Vázquez, Coordinador Regional de Desarrollo Educativo solicitando el servicio proponiendo día y hora para llevarse a cabo.

Más información 01 - 797 - 9710915 y 10778

martes, 4 de septiembre de 2012

Entrega de Libros de Texto

Quedó concluida la entrega de Libros de Texto destinados para la Región 02 de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla, en cifras totales la CORDE 02 entregó:

  • 9,942 para el nivel Preescolar
  • 158,518 para el nivel Primaria


Cabe destacar que tanto para Telesecundarias ambos sectores como para Secundarias Generales, el Almacén Regional de Libros de Texto entregó directamente a las jefaturas de sector el tanto destinado para cada uno.


Mas información gráfica en http://www.facebook.com/pages/Coordinaci%C3%B3n-Regional-de-Desarrollo-Educativo-No-2/258023677583362?sk=info